con tus ideas crece Poliforum
|

CONCIENCIA VERDE

Trascendencia sustentable

Conciencia Verde

Con el fin de contribuir a la disminución del impacto ambiental de la industria del Turismo de Reuniones, Poliforum León creó la campaña Conciencia Verde: Una estrategia que busca la trascendencia sustentable del recinto, implementando acciones que ayuden a crear conciencia y fomentar la cultura del cuidado del planeta.

ILUMINACIÓN NATURAL EN EL 80% DEL RECINTO

Tiene iluminación natural en el vestíbulo del edificio A, sala B3 del edificio B así como en el vestíbulo y las cuatro salas del edificio C, y en ellas se pueden realizar montajes, desmontajes, así como algunos eventos diurnos, sin necesidad de encender el sistema de iluminación.

GENERACIÓN DE ENERGÍA CON CELDAS FOTOVOLTAICAS

Instaló celdas fotovoltaicas en la sala C1, como parte inicial del proyecto de usar la luz solar como fuente de energía alternativa.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE BAJO CONSUMO

Remplazó luminarias de aditivos metálicos, por luminarias fluorescentes y de inducción.

SANITARIOS CON BAJO CONSUMO DE AGUA

Sustituyó los fluxómetros manuales por fluxómetros automáticos, que ahorran hasta 6 litros de agua en cada descarga.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

Utiliza productos biodegradables para la limpieza y todo el mantenimiento de mobiliario e instalaciones. Asimismo, todo papel higiénico en sanitarios y servilletas en cafeterías, son productos ecológicos y degradables.

SEPARACIÓN DE RESIDUOS Y RECICLAJE

Redujo el consumo de papel, uso de impresoras y consumibles, y apagan la luz y equipos cuando no están en uso. Recicla los artículos de oficina, confina las baterías para entregarlas a centros autorizados para su destrucción e imprimimos en hojas de reusó. Separa el cartón, papel, plástico, aluminio, madera y vidrio de los desechos orgánicos y lo entrega a un centro de acopio de material reciclable.

AMBIENTE 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO

Cuenta con la certificación como un Recinto Libre de Humo de Tabaco para proteger la salud de clientes, visitantes y el personal.

POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD

Poliforum León trabaja para realizar eventos, conscientes de que el cuidado del entorno natural y el desarrollo sustentable proporcionan un valor adicional a todas sus actividades. Poliforum León busca generar una sinergia ecológica con sus asociados: Organizador, Expositor, Visitante, Proveedor y Sociedad; logrando que sean evidentes sus acciones en beneficio de la sustentabilidad.

Earth Check
Cotiza
tu evento