|

Luce nuevo ‘rostro’ Poliforum de León

28 Mayo 2013

En una década, Poliforum creció 23 recintos en donde más de 47 mil expositores hicieron posibles alrededor de 21 mil trabajos temporales.

El Poliforum de León pasa por una cirugía que le permitirá presentar una imagen mejorada para  competir a nivel nacional y traer eventos internacionales.

En su nueva etapa, Poliforum ofrecerá desde salas para eventos masivos con cocina maestra para 7 mil asistentes, hasta espacios para cinco personas.

“La parte que más me ha gustado de la nueva imagen es el lobby porque entrelaza la conjunción de las áreas que tenemos”, comentó Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general del Poliforum.

Hasta ahora se han invertido más de 71 millones de pesos en la remodelación, del total estimado de 103 millones de pesos.

En Guadalajara, el Centro Banamex es uno de los más importantes sitios para eventos masivos internacionales y el Poliforum ya compite para la atracción de congresos y exposiciones.

Parte de la modernización del inmueble se denota en la construcción del Hotel Courtyard Marriott para los visitantes.

Los interiores del Poliforum que tenían estilo de los años 80’s fueron alfombrados, se pintaron y distribuyeron para dar paso a tres niveles que abarcan desde vestíbulos, fachada, área comercial, oficinas, baños, pasillos de operación, salones multifuncionales, terraza, salidas y escaleras de emergencia, además de salones con equipamiento tecnológico para facilitar el trabajo en congresos y exposiciones.

Los ventanales de la nueva cara del recinto ayudan al ahorro de energía al permitir mayor recepción de luz natural.

Entre los clientes del Poliforum están SAPICA, ANPIC y el Gobierno Municipal. Sólo en 2012 fueron 118 los eventos realizados y los salones lograron reunir a más de 6 millones de visitantes.

Un punto prioritario en la renovación fue la calidad en la seguridad que cumple condiciones de seguridad internacional.

 

fuente: http://periodico.am/leon/negocios/luce-nuevo-rostro-poliforum-de-leon-19743.html

Compartir:
Cotiza
tu evento