|

ANPIC Inaugura su 63ª Edición Centrada en la Sustentabilidad y la Innovación en la Moda

24 Abril 2024

Poliforum León

Con la expectativa de recibir a 6 mil visitantes procedentes de 19 países y 27 estados de México, la feria exhibirá una amplia gama de productos, incluyendo pieles, agujetas, suelas, tacones, hormas, hebillas, herrajes, materiales sintéticos, textiles, químicos, así como maquinaria y equipo.

La edición número 63 de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) dio inicio, enfocándose en el impulso de la proveeduría y productos de moda sustentables. El evento, considerado la feria de proveeduría más grande de América, se llevará a cabo del 24 al 26 de abril, en la República Mexicana.

El ciclo de conferencias de ANPIC estará centrado en el desarrollo de materiales ecológicos, el cuidado del agua y la innovación en la moda. Además, se llevará a cabo un "fashion cocktail", donde destacados diseñadores presentarán sus trabajos más sobresalientes.

En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación de Proveedores de la Industria del Calzado (APIMEX), Fernando Padilla Padilla, destacó la importancia de promover la responsabilidad ambiental entre las empresas expositoras. Se prevé la participación de 25 empresas ecorresponsables que exhibirán productos como cuero recuperado, sintéticos con lino y bambú, curtido vegetal, materiales con cáscara de arroz, PET reciclado y adhesivos base agua libre de solventes.

Compartir:
Cotiza
tu evento