con tus ideas crece Poliforum
|

Arrancó en Poliforum León, la tercera edición de Industrial Transformation México

06 Octubre 2021

Arrancó en Poliforum León, la tercera edición de Industrial Transformation México, exposición especializada en la que convierte al Estado de Guanajuato en un motor de la mentefactura y la innovación a nivel global.

 

Industrial Transformation México, es la Hannover Messe de México y América Latina, y se celebra de manera híbrida del 6 al 8 de octubre en Poliforum León. Este evento ha posicionado al Estado de  Guanajuato como el epicentro de la Industria 4.0, y en un poderoso medio de la difusión del conocimiento para los emprendedores, los creadores y los innovadores.

 

En tres días de evento, se espera la participación de 21,000 visitantes, tanto presenciales como virtuales, 6 áreas de exposición, un programa de más de 70 conferencias y un programa paralelo de actividades que incluyen: La Semana de Innovación y Entrenamiento de IEC4.0; La Cumbre de Desarrollo Sostenible de la Alianza del Pacífico; El Programa Educativo Futuristic Mind; El Make-a-ton Futuro Circular; La Cumbre de Educación Dual; y el Startup Pitch.

 

El Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, resaltó que nuestro Estado tiene una importante esta alianza con Deutsche Messe. Muestra de ello, tanto en Hannover, Alemania, como en León, Guanajuato, México, se develaron las placas de hermanamiento de los dos recintos: Poliforum León y el Recinto de Hannover.

 

Este hermanamiento, está impulsando al estado de Guanajuato, como un destino de calidad mundial para los negocios internacionales.

 

Industrial Transformation México, es una feria muy exitosa para Guanajuato, México y para América Latina,  ya que está apoyando a empresarios, investigadores, inversionistas, estudiantes, y gobiernos de todos los niveles.

Compartir:
Cotiza
tu evento