|

Auto Retro 2024: Un Viaje por la Historia del Automovilismo en León

19 Julio 2024

Poliforum León

La Ciudad de León se convierte en el epicentro de la historia del automovilismo con la cuarta edición del evento Auto Retro, titulado "Un paseo por la historia". Este evento promete dejar una marca imborrable en todos los aficionados de los autos clásicos y de colección.

Enmarcado en el Festival de Verano 2024, Auto Retro este año celebra su 45º aniversario. La organización del evento está a cargo del comité liderado por el promotor leonés José Alfredo Hernández Padilla, junto a un dedicado equipo de staff. La exhibición cuenta con alrededor de 130 autos antiguos, cuidadosamente seleccionados para deleitar a los asistentes.

Una de las principales atracciones de esta edición es el “Muro de la Historia”, un homenaje a los pilotos guanajuatenses que han participado en la emblemática Carrera Panamericana. Este homenaje abarca tanto la carrera original, realizada entre 1950 y 1954, como su versión en formato rally que ha continuado desde 1988 hasta la actualidad.

Auto Retro se lleva a cabo los días 19 y 20 de julio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en la sala C4 de Poliforum León. El costo de entrada es de 25 pesos, haciendo de este un evento accesible para todos. Además, la entrada es gratuita para niños y personas de la tercera edad, incentivando la participación de toda la familia.

La combinación de la impresionante exhibición de autos clásicos, la significativa conmemoración de los pilotos locales y la accesibilidad del evento promete hacer de Auto Retro 2024 una experiencia memorable para todos los asistentes. Sin duda, esta cuarta edición anual no solo destacará en el calendario del Festival de Verano, sino que también reafirma la pasión por el automovilismo en la región

Compartir:
Cotiza
tu evento