Poliforum León
La asociación de empresa proveedoras industriales de México (APIMEX) celebra sus 42 años con la edición número 60 de ANPIC.
En esta edición se presenta la tendencia en moda y calzado otoño/invierno a través de un amplio programa entre conferencias y talleres impartidos por expertos en la rama industrial del cuero y el calzado.
Dicho programa, destaca el reconocimiento a 23 expresidentes de APIMEX, por su dedicación y esfuerzo proporcionado para el impulso y desarrollo de la industria zapatera en la ciudad con un pequeño museo instalado en el evento, mostrando la historia y acciones tomadas por los diferentes representantes de la APIMEX en sus respectivos años de mandato.
En comparación a la edición pasada, ANPIC 60 duplicó el número de empresas participantes llegando a un total de 300 y generando un incremento del 40% de stands instalados dando un total de 937.
En esta edición se espera la llegada de más de 8 mil visitantes de diferentes partes del mundo durante los 3 días del evento.
León Hace Historia: Poliforum Será Sede del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol Más Grande de Latinoamérica
Toma de Protesta del Consejo de Inclusión de la RED IFADI en Poliforum León
Éxito Rotundo en Expo PYME Bajío 2026: Poliforum León Impulsa el Desarrollo Empresarial
Impulso a la Cadena de Suministro: Guanajuato Provee 2026 Cierra con Cifras Récord en Poliforum León
Expo Lac del Bajío 2026: Éxito rotundo en Poliforum León fortalece la industria láctea nacional