Poliforum León
En su edición número 87, la feria de la piel y el calzado más importante del mundo da inicio este martes 23 de agosto en las instalaciones de Poliforum León.
El fortalecer el negocio del calzado, la moda y la vanguardia, es el objetivo principal Sapica para ello cuenta con la participación de gran prestigio como Rosalinda Villanueva, Moris Dieck, Marcus Dantus, Luis Ernesto Rojas, por mencionar algunos, quienes compartirán a través de diversas charlas, todo lo relacionado con las tendencias en moda, negocios, emprendimiento y herramientas para el desarrollo de la industria del calzado.
Esta edición espera recibir un aproximado de 9,500 asistentes entre clientes y expositores de talla nacional e internacional dejando una derrama económica de $20 millones de pesos aproximadamente, los cuales fortalecerán el turismo de negocios y la industria zapatera.
La titular de la Secretaría Federal de Economía Tatiana Clouthier Carrillo reconoció que con esta feria la ciudad de León y el país, no solo se ponen en el radar de las grandes economías, sino que también se muestra la calidad de los productos mexicanos. Gracias al trabajo conjunto del gobierno y sector privado, Guanajuato a logrado posicionarse como la sexta economía más importante del país.
Sapica Edición 87, se estará llevando a cabo del 23 al 25 de agosto en un horario de 9:00 am a 8:00 pm, para mayores informes consulta la página https://sapica.com/
Poliforum León fortalece la difusión de eventos con su tradicional Día de Medios de Octubre
ALDIM celebra 35 años de servicio a personas con distrofia muscular en Guanajuato
Poliforum León fue sede del Foro de Inteligencia Artificial para Empresarios
Arranca en Poliforum León el Congreso Internacional sobre Cuidado Avanzado de Heridas
Simulacro Nacional 2025: Poliforum León refuerza su cultura de prevención