Poliforum León
En su edición número 87, la feria de la piel y el calzado más importante del mundo da inicio este martes 23 de agosto en las instalaciones de Poliforum León.
El fortalecer el negocio del calzado, la moda y la vanguardia, es el objetivo principal Sapica para ello cuenta con la participación de gran prestigio como Rosalinda Villanueva, Moris Dieck, Marcus Dantus, Luis Ernesto Rojas, por mencionar algunos, quienes compartirán a través de diversas charlas, todo lo relacionado con las tendencias en moda, negocios, emprendimiento y herramientas para el desarrollo de la industria del calzado.
Esta edición espera recibir un aproximado de 9,500 asistentes entre clientes y expositores de talla nacional e internacional dejando una derrama económica de $20 millones de pesos aproximadamente, los cuales fortalecerán el turismo de negocios y la industria zapatera.
La titular de la Secretaría Federal de Economía Tatiana Clouthier Carrillo reconoció que con esta feria la ciudad de León y el país, no solo se ponen en el radar de las grandes economías, sino que también se muestra la calidad de los productos mexicanos. Gracias al trabajo conjunto del gobierno y sector privado, Guanajuato a logrado posicionarse como la sexta economía más importante del país.
Sapica Edición 87, se estará llevando a cabo del 23 al 25 de agosto en un horario de 9:00 am a 8:00 pm, para mayores informes consulta la página https://sapica.com/
Poliforum León se convierte en el punto de encuentro del sector automotriz con la Expo Autopartes DAPESA 2025
Poliforum León vive un fin de semana lleno de cultura Funkopop, coleccionismo y pasión por los motores con Expo Ruta 66 y Funkomanía León
Celebran a mamás trabajadoras del municipio con emotivo desayuno en Poliforum León
Expo Lac del Bajío 2025 reunirá a toda la cadena láctea en Poliforum León
Pabellón Retro 2025: una experiencia nostálgica que revive lo mejor del pasado en solo dos días