con tus ideas crece Poliforum
|

Con la nueva normalidad, alistan la Feria de Hannover Messe México y América Latina

23 Junio 2020

León, Gto.- El Centro de Convenciones y Exhibiciones Polifórum León ha dado a conocer la celebración de la edición 2020 de la Feria Hannover Messe en México y América Latina para el mes de octubre, dentro de su regreso a la nueva normalidad.

 

“En Poliforum León estamos trabajando para cumplir con todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene para recibirte nuevamente en nuestro recinto” de acuerdo a lo publicado por la oficina de convenciones y eventos a través de sus redes sociales.

 

Regreso a la normalidad

 

Además de señalar “Poliforum es parte del Top 10 Convention & Exhibition Centers desde 2007”, distintivo avalado por la opinión de meeting planners, expertos y líderes de la industria del Turismo de Reuniones.

 

De acuerdo a los eventos ya confirmado con fecha y lugar destaca la Feria Hannover Messe en México y América Latina a llevarse para el mes de octubre del 2020; mientras que el Congreso Veterinario de León por sus siglas CVDL ha sido reprogramado para el mes de septiembre del año 2021.

 

De acuerdo a lo anunciado, destaca que la Hannover Messe México y América Latina y Feria líder de Industrial Transformation México por sus siglas IMT correspondiente a la edición 2020, ha sido programada para su realización dentro de los más altos estándares de higiene a nivel internacional, teniendo como sede Poliforum León, del 7 al 9 de octubre.

 

Un dato adicional se destaca, que suman más de medio millar de registros, tras la apertura del registro en línea y gratuito hasta el 6 de octubre de 2020.

El Sol de León
Compartir:
Cotiza
tu evento