Poliforum León
Más de 1000 asistentes, más de 120 stands y 27 dependencias de gobierno participarán en esta primera edición de “Guanajuato compra Guanajuato”
Actualmente el estado cuenta con una gran variedad de artículos y productos que ofrecer, desde el ya característico calzado, marroquinería, hasta la miel más rica con el sello de marca Guanajuato, el reto ahora es el cómo estos productos se van a comercializar.
En la inauguración de “Guanajuato compra Guanajuato” la Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez, promovió e incentivó al público guanajuatense a continuar comprando productos locales, esto con el fin de impulsar la venta y economía local.
Una de las acciones más importantes para el éxito del crecimiento del estado es el trabajo en equipo, creando un Guanajuato fuerte y coordinado con todo el bajío.
Este evento nació gracias a la participación ciudadana, la coordinación de CONCAMIN y el apoyo del Tec de Monterrey, el cuál apoyó a entender las fortalezas y debilidades del comercio guanajuatense.
En “Guanajuato compra Guanajuato” se encuentran diversas empresas que buscan crear alianzas y mejores oportunidades para el estado con el apoyo de las diferentes autoridades municipales y estatales involucradas.
Cabe resaltar que este es un proyecto en el que empresas privadas y MiPymes trabajarán en conjunto con el gobierno del estado, como estrategia para hacer crecer la economía interna y reforzar las alianzas logrando la calidad que caracteriza a Guanajuato.
Expo Lac del Bajío 2026: Éxito rotundo en Poliforum León fortalece la industria láctea nacional
Feria Estatal de León Aclara Cifras y Confirma Transparencia Financiera en Edición 2026
El Festival de Verano Vive León 2026 Despega con Diversión Gratuita para Toda la Familia
EXPOMAQ 2026 en Poliforum León: El epicentro de la innovación metalmecánica en Latinoamérica
¡Arranca oficialmente Más Japón en el Bajío 2026!