|

Conciertos para las familias, Expo para los Canhijos.

26 Octubre 2022

Poliforum León

Noviembre llega a Poliforum cargado de grandes eventos que llenarán de alegría y diversión para chicos, grandes y hasta caninos.

 

Por primera vez en Poliforum, Canhijos llega a león en busca unir a toda la comunidad Doglover de México con diversas actividades, conferencias y área gastronómica enfocada a todos los caninos de casa, además de fomentar la adopción responsable de mascotas sin hogar. El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre de 11:00 am a 7:00 pm.

 

Grandes conciertos de diferente genero se realizarán en el recinto, presentando a grandes agrupaciones que dejaron huella en la historia de la música mexicana, iniciando con el concierto “Tercia de ases” con la presencia de Lorenzo de Monteclaro, Conjunto Primavera y Lalo Mora el viernes 4 de noviembre en punto de las 8:00 pm en la explanada poliforum, el viernes 25 el inesperado tour de Pandora y Flans que regresan para revivir aquellos momentos del recuerdo de la era pop de los 80´s a las 9:00 pm en la sala C1 de poliforum , y finalmente la presentación de Jorge Medina y la Sonora Dinamita de Lucho Argaín el sábado 26 en punto de las 8:00 pm en la sala c4.

 

Para todos los amantes de la tecnología que quieran profesionalizarse y aprender todo lo necesario para la creación de contenido digital como podcast, videos de YouTube entre  otros, llega “Inspira 22” un evento que fusiona la conferencia + expo donde a través de una experiencia de aprendizaje y conexión llegarán a un nuevo nivel de conocimiento en su área técnica o creativa, todo esto a través de conferencias inspiracionales, talleres impartidos por profesionales y una EXPO de equipos en tendencia para lograr una experiencia única y completa. Podrás adquirir tus boletos en: https://www.conferenciainspira.com

 

El 11vo Campeonato de Ornitología llega a poliforum como  el más grande en cuanto a aves y ornitología se trata, en este evento se calificara a las las aves por su canto, color y postura. Las aves participantes solo podrán ser aquellas que sus criadores estén registrados a la federación pertinente. La entrada todo publico en general y contara con venta de artículos y área de exhibición. Cabe mencionar que en este evento no se atenta con la vida silvestre, pues todas las aves son criadas en aviaros certificados.

Compartir:
Cotiza
tu evento