|

Festival Vive León Verano 2023: diversión, cultura y aprendizaje para todos

28 Julio 2023

Poliforum León

Festival Vive León Verano 2023 da inicio este 28 de julio y durará 17 días, los cuales tendrán acceso gratuito.

Esta segunda edición busca ser un espacio recreativo con actividades que abonen a la sana convivencia, la diversión, la cultura y el aprendizaje, a través de contenido en los diversos recintos que conforman al Distrito León MX, como el Forum Cultural, Poliforum y Centro de Ciencias Explora.

Del 28 de julio al 13 de agosto el Festival contará con actividades para toda la familia, incluyendo:

  • Zona Kids con arenero, circuito de cochecitos, ciudad infantil "Don Cleto", juegos mecánicos, Go Karts, cancha de fútbol.
  • Stage Musical con artistas locales y de talla internacional, como Yo Soy Matt, Chile, Criminal Sounds y Crystal Meza.
  • Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León (CEFEL) con presentaciones para diferentes gustos y edades, como Yng Luca y Kevin Roldan, Bely y Beto, Platanito y Tony Mejía, Coyote y Codiciado, 90's Pop Tour, Vecindad Santanera, entre otros.
  • Nueva zona de food trucks con diversas opciones de alimentos para degustar.

El Presidente del Consejo Directivo de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, David Novoa Toscano, ha comentado que el Festival Vive León Verano 2023 es una nueva alternativa para que las familias tengan actividades en temporada vacacional donde vivirán momentos increíbles y sobre todo en un evento donde la entrada es totalmente gratuita.

"Este evento nace en una temporada vacacional familiar, enfocada como siempre a la convivencia sana. Para todos aquellos que quieran venir y traer a sus niños, hay que aprovechar esta temporada vacacional. Sabemos que hay gente que no puede salir de vacaciones, por eso hicimos esta decoración con elementos playeros que puedan sentir que están de vacaciones dentro de la misma ciudad pero que se sientan de vacaciones", expresó David Novoa Toscano, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

Por ello, la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló la importancia de asistir al Festival Vive León Verano 2023, ya que cuenta con un contenido para toda la familia.

"Lo que necesitamos es que la gente se atreva a disfrutar... que se atrevan a venir, a comer, que se atrevan a ser felices, que se atrevan a venir a pasarlo en familia, que se atrevan a venir a pasar toda una tarde aquí, que se atrevan a pasar momentos increíbles, que se atrevan realmente a vivir", expresó Alejandra Gutiérrez Campos, Presidente del Ayuntamiento de León.

El Festival Vive León Verano 2023 se llevará a cabo en el Distrito León MX, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. Los horarios de operación son de 13:00 a 22:00 horas de domingo a miércoles, y de 13:00 a 1:00 horas de jueves a sábado. 

Compartir:
Cotiza
tu evento