Poliforum León
En el marco del día internacional de las MiPymes, se llevó a cabo la inauguración de la tercera edición de la Expo PYME Bajío en Poliforum León, evento diseñado para fortalecer el sector empresarial local.
Con la participación de 20 empresas compradoras y más de 150 proveedores locales, la feria facilitó negociaciones en diversos sectores a través de pabellones especializados como Marca Gto, Feria de empleo, encuentro de negocios y actividades de Networking. Este encuentro reúne a líderes en servicios profesionales y empresarios reconocidos, con el propósito de apoyar a las más de 200 mil unidades económicas instaladas en la región.
Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, destacó la relevancia de las MIPYMES como generadoras de empleo, no solo en Guanajuato, sino a nivel nacional. Subrayó los esfuerzos del gobierno estatal para crear condiciones propicias que impulsen su crecimiento y las conviertan en proveedoras de empresas de clase mundial.
El evento está dirigido a dueños de empresas y gerentes interesados en diversos servicios profesionales como reclutamiento, marketing, finanzas, tecnología, logística, y más. Además de proporcionar herramientas y conocimientos, la Expo PYME facilitará la creación de nuevas relaciones comerciales, contribuyendo así a la profesionalización y expansión de las empresas participantes.
Con la presencia de empresas destacadas como Carrocerías Moncada, Club Campestre, Centro Max y Nivea, entre otras, la Expo PYME Bajío reafirma el compromiso de Guanajuato con el desarrollo económico sostenible. Este evento no solo promueve nuevas oportunidades de negocio, sino que también fomenta un espíritu emprendedor y colaborativo entre los participantes, consolidando a Guanajuato como un líder en el panorama empresarial regional.
La Expo PYME Bajío se posiciona como un evento estratégico para el crecimiento económico de la región, respaldado por la confianza demostrada por empresas y sectores diversos en el potencial de Guanajuato como motor de nuevas y mejores oportunidades para sus habitantes.
Star Con 2025 arranca en Poliforum León con grandes invitados, cosplay y sorpresas épicas
"¡La tecnología se conecta en León! Expo WireTech 2025 aterrizara en Poliforum con lo último en arneses y automatización"
Realizan ALARP Guanajuato, Universidad Iberoamericana León y Poliforum León el panel ‘La voz de la mujer en las Relaciones Públicas’, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
"¡SAPICA 92 arranca con todo! Innovación, moda y tradición en el corazón del calzado mexicano"
"Rugidos, Rock y Pura Adrenalina: ¡Arranca la Motofiesta León 2025!"