con tus ideas crece Poliforum
|

Inauguran el Festival de Verano

29 Julio 2022

Poliforum León

En su primera edición y durante 17 días, todas las familias del estado y visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de espacios llenos de actividades para toda la familia.

En el marco del Festival de verano, Poliforum León se hace presente con diferentes eventos que podrán disfrutar en su mayoría de manera gratuita, mientras que otros tendrán costo. Desde un pabellón muy retro, una exposición de manualidades hasta un torneo Máster de Voleibol, son algunos de los eventos que estarán presentes dentro del recinto para toda la familia.  

El Festival de verano nace con el fin de encontrarnos como familia y amigos para volver a convivir y sonreír disfrutando de diversas actividades para todas la edades.

Durante este periodo vacacional, el Festival de Verano contará con diversas atracciones y eventos como juegos inflables para chicos y grandes en la velaría de la feria, Gotcha, Zona de Go Karts, una jaula de bateo de los Bravos, juegos mecánicos, una zona gastronómica, bazares, el festival de las naciones con la participación de 15 países y más. Además, los diferentes organismos que forman parte del Distrito León también ofrecerán un sinfín de eventos y actividades de recreación, cultura y exposiciones..

En este magno evento se espera la visita de más de 700 mil visitantes en los 17 días y una derrama económica de más de 500 millones de pesos. Sin dejar de lado el tema de la salud, en colaboración de las autoridades de salud, se estarán implementando todas las medidas de bioseguridad necesarias para ofrecer un festival seguro.

Compartir:
Cotiza
tu evento