|

¡Inicia el Congreso ANECA 2023 en León, el evento más importante de las ciencias avícolas en México!

02 Mayo 2023

Poliforum León

La Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México A.C (ANECA) dio inicio a su Congreso Anual ANECA 2023 en su edición número 47 en las instalaciones del Poliforum León. Este evento es considerado el más importante en el campo de las ciencias avícolas en México y se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en la ciudad de León.

Durante tres días y medio, se presentarán pláticas plenarias, pláticas magistrales, paneles de discusión, cursos, talleres y temas libres en las diferentes salas del recinto. Además, habrá una expo comercial con los proveedores más importantes de la industria avícola mexicana.

La ciudad de León fue seleccionada para llevar a cabo este evento debido a su accesibilidad a través de la conexión de sus diferentes carreteras hacia los centros avícolas más desarrollados y extensos, así como un aeropuerto internacional que recibe vuelos de diferentes partes del país y del mundo.

Este congreso permitirá la interacción con especialistas de la cultura nacional y mundial, así como el intercambio de conocimiento entre profesionales en el ramo, lo que lo convierte en un evento relevante y necesario para mantenerse vigente.

Si desea obtener mayores informes, puede comunicarse al teléfono (0155) 5673 6557 / 5673 6447, enviar un correo a aneca@prodigy.net.mx o visitar la página web www.aneca.org.mx.

Compartir:
Cotiza
tu evento