|

Poliforum León, Sede de energía sustentable

12 Julio 2022

Poliforum León

Guanajuato cuenta con un alto potencial en el desarrollo de proyectos de energías renovables e innovación en tecnología ambiental por su posición geográfica ya que cuenta con las condiciones optimas para el aprovechamiento óptimo de la irradiación solar y los flujos de viento. Para ello Hannover Messe México, de la mano del Gobierno del estado y Poliforum León presentan Solar Power México y Ecomondo México.

Solar Power México es la feria líder para la industria fotovoltaica en México y Latinoamérica. Gracias a la organización conjunta entre las 3 empresas lideres de eventos en el sector fotovoltaico en el mundo: Duutsche Messe, SNEC PV Power Expo y Solar Power Internacional

En su tercera edición de Solar Power se podrá acceder a lo último en tecnologías fotovoltaicas y de almacenamiento con la participación de más de 50 expositores, generar contactos de negocio con empresas nacionales e internacionales del sector y participar en el programa educativo para la industria de energías renovables en la región.

Ecomondo México, es una plataforma de tecnología ambiental innovadora diseñada para el mercado Latinoamericano, con el objetivo de reunir a todas las tecnologías y soluciones de los segmentos que impulsan el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos naturales ya que para esta feria es de vital importancia poder lograr una de las metas más grandes de la humanidad: contribuir a la mitigación de los efectos del cambio climático.

Para aprovechar los Beneficios de este nuevo modelo económico sostenible, la primera edición de Ecomondo México espera la visita de 3000 compradores profesionales y contara con la participación de 30 expositores nacionales e internacionales abarcando 4,000 m² de piso expositor.

Ambos eventos estarán presentes en Poliforum León del 12 al 14 de julio de 10:00 am a 6:00 pm, la entrada es gratuita al registrarse en www.solarpower.registrosc.mx

Compartir:
Cotiza
tu evento