|

Poliforum León, sede de la 3ra Edición de Expo Guanajuato Provee, fortaleciendo la industria hotelera y restaurantera del Bajío.

16 Mayo 2023

Poliforum León

Los días 13 y 14 de junio, Poliforum León será la sede de la 3ra Edición de Expo Guanajuato Provee, evento que reunirá a la cadena productiva de la industria hotelera y restaurantera en la región del Bajío, permitiendo a los participantes adquirir productos y servicios que impulsarán a los proveedores guanajuatenses a nivel regional y nacional.

Uno de los principales objetivos de la Expo es impulsar la industria restaurantera y hotelera, brindando capacitación y promoviendo una visión de negocio y profesionalismo, con innovación y tecnología, para contribuir a la competitividad y desarrollo económico del estado.

Durante el evento, se contará con stands de proveedores de productos y servicios para hoteles y restaurantes, así como una venta de saldos y una cena de gala que contará con la participación de reconocidos chefs del estado. Se espera la asistencia de visitantes provenientes de estados vecinos dedicados a esta industria.

Ricardo Mora Aguilera, presidente del Comité Organizador, destacó que la proveeduría se encuentra en Guanajuato, con proveedores locales y productos de alta calidad. Además, resaltó la ubicación estratégica de Guanajuato para el desarrollo de eventos relacionados con la proveeduría de hoteles y restaurantes, lo cual impulsa el crecimiento económico y brinda oportunidades a las pequeñas y medianas empresas guanajuatenses para ofertar sus productos, así como generar empleos en el sector.

En esta tercera edición de Expo Guanajuato Provee se esperan más de 1,000 asistentes, incluyendo hoteleros, restauranteros, personal de servicios de alimentos, prestadores de servicios, organismos empresariales y público en general. El evento brindará la oportunidad de establecer contactos comerciales, conocer las tendencias de la industria y explorar nuevas formas de brindar experiencias de servicio a través de la innovación y la tecnología.

En cuanto a datos anteriores, en la primera edición de Expo Guanajuato Provee, realizada en 2019, se registraron 958 asistentes provenientes de Guanajuato y estados vecinos, con la participación de 80 expositores de la región del Bajío. En la segunda edición, se contó con 1,236 asistentes y 96 expositores. Entre las atracciones de Expo Guanajuato Provee se encuentra el Pabellón de Marca GTO, el remate de saldos, un taller de asado impartido por "Parrilleros San Miguel" y, por primera vez, la "Copa Universitaria". El programa general del evento está disponible en www.expoguanajuatoprovee.com.mx.

La inauguración de la 3ra Edición de Expo Guanajuato Provee se llevará a cabo el 13 de junio a las 11 de la mañana en las instalaciones del Poliforum León

Compartir:
Cotiza
tu evento