|

REALIZAN RUEDA DE PRENSA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPRO INPAN

30 Abril 2019

Se realizó la rueda de prensa de Expro Inpan y Expo lácteos 2019, en la cual contamos con la presencia del Lic. Óscar Árias Márquez, Presidente de CANAINPA (Cámara Nacional de la Industria Panificadora) de Guanajuato, C.P. Silvana Tamayo Martínez, Directora de Organización de eventos en Poliforum León, Ing. Sergio Rodríguez Villalobos, Director de Atención de la Cadena Productiva Agro alimentos de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable; Lic. Miguel Ángel del Toro, Gerente Regional de Café Santa Fe, Pedro Sánchez Muñoz, Director General de Quesos Ricos La Puerta, y Sergio Hernández Villalobos, Asesor Comercial de Sogen Alimentos.

 

Dieron a conocer el programa de actividades, talleres y demostraciones, que se realizarán los días 16 y 17 de mayo 2019 en nuestras instalaciones, contando con la participación de expertos como lo es la Chef Ana Ruiz, quien nos mostrará su trabajo especializado en fondant con un pastel de varios pisos mediante diferentes técnicas.

 

Uno de los objetivos del evento es mejorar e incrementar las nuevas tendencias para la elaboración de pan, sin dejar a un lado los tradicionales modos de preparación.

 

Expro Inpan es una gran oportunidad de negocio ya que, además de brindar a las visitantes capacitaciones, se contará con área comercial, tendencias sobre máquinas industriales panificadoras y de lácteos, zona financiera, demostraciones y conceptos saludables en un solo lugar.

 

Más información en www.exproinpan.com

Compartir:
Cotiza
tu evento