|

Reúne Expo Ruta 66 a los amantes de los autos a escala y de alta gama

17 Abril 2023

Poliforum León

Sólo hay un evento en la región que puede unir a los coleccionistas de los autos a escala: Expo Ruta 66, que celebró su edición 16 con la presencia de clubes que mostraron su pasión por los autos Hot Wheels y los autos modificados, entre ellos clásicos de los ochenta y de motores de alta gama.

El recinto se vistió de gala al recibir en su sala, no sólo la muestra de autos a escala sino también modelos reales como un BMW especialmente modificado, especialmente traído por ValentinoMx, quién es uno de los más destacados coleccionistas del Bajío.

Entre los clubes participantes, fue “Road Kings”, un club de automóviles deportivos y exóticos que cuenta con presencia en León, Guadalajara, Querétaro, Cancún y otros estados.

Con 85 miembros en León, este club se dedica a mostrar vehículos de alta gama que alcanzan velocidades superiores a los 200 km/h tienen acabados de lujo. Entre los vehículos exhibidos se encontraron deportivos evaluados en más de un millón de pesos, pertenecientes a marcas de lujo reconocidas en el mercado.

José Montes, organizador del evento, expresó su satisfacción por el éxito de la edición 2023 de Expo Ruta 66 y agradeció a todos los participantes y visitantes por su entusiasmo y apoyo.

Además, anunció que la próxima edición de Expo Ruta 66 se llevará a cabo en diciembre de 2023, brindando a la ciudadanía una nueva oportunidad de disfrutar de esta emocionante exhibición de automóviles en León.

Con ello, Expo Ruta 66 se consolida como uno de los eventos de coleccionismo, más importantes del Bajío.

Compartir:
Cotiza
tu evento