|

Weed World México: Una ventana a la industria cannábica y sus beneficios

19 Mayo 2023

Poliforum León

Con el objetivo principal de ofrecer información y oportunidades de negocio relacionadas con la industria cannábica tanto en México como en el resto del mundo. Anuncian todos los detalles sobre el evento Expo Weed World México, el cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en la sala C2 de Poliforum León.

La Expo Weed World México surge con la intención de informar a la sociedad sobre el cannabis medicinal, industrial y recreativo, y proporcionar una visión clara sobre la legalidad de esta planta tanto en México como a nivel global con el fin de derribar los estigmas asociados al cannabis y combatir la falta de información que rodea a esta industria.

 

El evento contará con un extenso programa de conferencias y talleres. Entre las conferencias destacadas se encuentran "Cannabis y control de calidad: El desafío del mercado legal", "La agenda económica 2030 para la industria cannábica global" y "La actualidad del cáñamo en México". Estas charlas serán impartidas por expertos nacionales e internacionales en el campo del cannabis medicinal y contarán con la participación de médicos, abogados y otros profesionales relacionados con la industria.

 

Además, se ofrecerán una serie de talleres prácticos, entre los que se encuentran "Construyendo tu casa: Siembra cáñamo y construye tus propias paredes", "¿Cómo tramitar tu permiso paso a paso ante la Cofepris? " y "Gastronomía molecular en el CBD". Estos talleres buscarán brindar información práctica y fomentar la participación activa de los asistentes en diferentes aspectos de la industria del cannabis.

 

El evento contará con un piso de exhibición donde diversas marcas mostrarán productos y servicios relacionados con el cannabis. Entre las exhibiciones destacadas se encuentra una marca que fabrica zapatos utilizando exclusivamente materiales derivados del cáñamo, desde la suela hasta el resto de los componentes. La intención es demostrar las posibilidades económicas y la versatilidad de esta planta en la fabricación de productos diversos.

 

Durante los dos días del evento se esperan recibir al menos 3,000 visitantes, el acceso al mismo tendrá un costo de $250 por un día y $400 por ambos días y será exclusivamente para mayores de edad.

Compartir:
Cotiza
tu evento